A ELLOS LES GUSTA ESTO

miércoles, 24 de febrero de 2010

POR FIN, PUBLICACIÓN DE MI PRIMERA NOVELA


El día 24 de febrero de 2010 se ha publicado la versión última de la Manifiesta Oscuridad de los Sentidos. No es la novela completa porque como la había hecho desde un principio ocupaba la friolera de 604 páginas y esa es mucha novela...
Así que ni corta ni perezosa la he partido en dos volúmenes, porque, la verdad, es que se puede.
La primera parte narra los avatares de doña Elvira Montesinos, solterona, guapa, aunque tras hacer algunas malas elecciones en su vida consigue encontrarse sola y mal casarse con quien no desea y que le creará ciertas tribulaciones ahora y en el futuro (en la segunda parte es peor la cosa).
La segunda parte se centra sobretodo en las vivencias de la hija adoptiva de doña Elvira, doña Clara, una joven que parece tenerlo casi todo para ser feliz, pero que se complica la vida muy a la manera de su madre natural y de su madre adoptiva.
En fin, la primera parte ya está a la venta en el enlace que hay en la portada y la segunda lo estará pronto si todo va como espero.
Muchas gracias a los futuros lectores y un abrazo.
Espero vuestros comentarios, buenos o malos...

2 comentarios:

  1. Hola E.M.
    Al fin he podido pasarme por tu casa cibernética y echar un vistazo a tu novela en el preview de Lulú.com. Son poquitas páginas, pero promete muy bien :-) Además, me ha encantado tu portada. Espero que guste y vendas muchos ejemplares. Como comentas en el post "A publicar se ha dicho", las empresas que ofrecen el servicio de impresión bajo pedido, como Lulú o Bubok, son una buena alternativa para exponer tus trabajos, y también un alivio a la frustración. De todas formas, no desistas de la publicación convencional; tarde o temprano encontrarás la editorial adecuada para tus novelas.
    ¡Suerte, y hasta otra!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por estas estupendas palabras y, la verdad, me animas muchísimo y si, no te preocupes, lo intentaré a lo convencional algún día. Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar