A ELLOS LES GUSTA ESTO

jueves, 31 de mayo de 2012

AQUI

Imagen extraída de la Red




Hubiera preferido compartir tus penas
y llorar tus alegrías en tu ausencia,
antes que perderme en el olvido de tus noches
y en la soledad de mis días.

Hubiera preferido que pegaras tu boca a la mía.
Que saciaras en mis labios tu sed inagotable.
Que marcaras mi pecho con tu lengua.
Que mis manos no se separaran jamás de las tuyas.
Y cantáramos en alto nuestras cosas.

Sí, hubiera preferido que brotara sangre de estos ojos,
míos,
antes que desear tu espectro
sobre el capítulo vacío
de mi lujuria adormecida.

Tu aliento cerca.
Tu mirada en mí.
Tus besos en mi boca.
Tú, siempre, AQUI...

3 comentarios:

  1. Y yo aquí aburrido mirando al vacío sin tener donde posar la mirada, Leches.

    Voy a salir para ver algunos ojos que se miren en los míos...

    Los milagros existen, al menos eso dicen.

    Un beso desde la distancia

    ResponderEliminar
  2. Un bello y triste poema de amor, donde los sentimientos fluyen en cada estrofa, para ahogar unos deseos...me ha encantado...un besote.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos, vosotros si que hacéis cosas bonitas y llenas de sentimientos. Un beso enorme, sois unos cielos...

    ResponderEliminar