A ELLOS LES GUSTA ESTO

miércoles, 3 de marzo de 2010

PUBLICADA LA SEGUNDA PARTE DE LA NOVELA ROMÁNTICA "LA MANIFIESTA OSCURIDAD DE LOS SENTIDOS"

Ya que tengo un poco de tiempo libre, me he dado prisa y he colgado la segunda parte de mi primera novela completa, "La Manifiesta Oscuridad de los Sentidos". Es una novela que se puede considerar romántica, ya que al ser dos mujeres las protagonistas de ambas partes, es muy posible que los giros dramáticos vayan más encaminados a torturas de amor y desamor que a duelos con espadas,por ejemplo. Pero eso no quita que la trama sea interesante y enganche. Lo comento para los posibles lectores que no sigan normalmente las publicaciones de novela romántica, aunque tienen, en general, muy buena acogida por el público (no todo féminas). De todas formas, decir que esta parte tiene duelos, asesinatos, viajes a lugares lejanos y algunas historias entremezcladas que podrían dar lugar a nuevas aventuras literarias, que ya se fraguan en mi cabeza.
Un abrazo y a disfrutar del tiempo libre.

4 comentarios:

  1. Dios, me metí en el blog para agradecerte el comentario que has dejado en el mío y veo en tu perfil: Melilla, Spain. Eso es lo que más me ha sorprendido de todo, créeme. Básicamente porque yo también soy de esta ciudad tan olvidada y tan amada como odiada.
    Me ha sorprendido gratamente, de verdad.
    Y a lo que iba, gracias por tu comentario, y por tus gratas palabras.
    Un saludo desde la misma tierra.

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracis por tus palabras para con mi obra en el blog, espero que esto sea el principio de una buena amistad ( no sé porqué me suena esta frase a alguna película,jejeje) un abrazo desde Murcia

    ResponderEliminar
  3. Lo mismo digo Carlos y ya te sigo viendo tambien en "La palabra dada" además de en tu blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu muy grata visita a mi pequeña, pizarra electrónica de pensamientos.
    Un honor. Besos

    ResponderEliminar