A ELLOS LES GUSTA ESTO

sábado, 18 de agosto de 2012

NUNCA OLVIDARTE

Imagen extraída de la Red



Nunca olvidarte.
Bitácora pura del sentimiento enfermo.
Dulce y agónica espera.
Enfermedad en deseo cautiva,
En anhelo desierto,
En distancia.

Armonía y desequilibrio unidos
E impresos en la frase:
Nunca, olvidarte, nunca.
Como oscura letanía que detiene mi rumbo,
Presto a la autodestrucción.

Nunca olvidarte,
Aún cuando el dolor me pueda,
Me queme,
Me despedace...
Una palabra más de esa lengua
Mueve mi mundo
Y rompe mi alma en partículas mínimas agotadas.

Una palabra,
Un desatino.

Olvidarte, nunca, olvidarte.

Ahora no... Ya nunca...

5 comentarios:

  1. Quizás estos versos ya dicen todo lo que subyace en el poema: "...Nunca olvidarte, Aún cuando el dolor me pueda, Me queme, Me despedace...
    Un abrazo en la noche.

    ResponderEliminar
  2. Precioso, precioso!
    Siempre hay un amor que no se olvida. Y que dura y durará siempre

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Rafael y Diegui. Esos comentarios dicen todo lo que compartimos todos los seres humanos: sentimientos puros que cada uno expresa como puede. Un beso a ambos y a todos los que no comentáis pero visitáis, también.

    ResponderEliminar
  4. Qué bello poema, originalidad.

    ResponderEliminar
  5. El poema: muy bonito y tierno, también desgarrador. Y el blog, un gran descubrimiento. Pensaba quedarme por aquí ¿te parece? ojalá que sí, un beso.

    ResponderEliminar