![]() |
Imagen extraída de la Red |
Tanto te amo en la distancia
Como te amo cerca.
Tu lejanía me inquieta,
Me entristece,
Me entumece,
Me marchita,
Me ensordece...
Hasta me hace suspirar...
Tu pérdida me contamina.
Atrofia mis sentidos
Y me mata cada día
Un poco... y mucho más...
Cada noche.
Eres lo que esperé siempre,
Pero es tarde para mí...
Te amo cerca y lejos.
Ya sólo te amo...
Te amaré.
Por M.E. Sánchez Almansa
Sabes M.E., (si me permites que te llame así) yo mismo me digo que algunas veces es tarde pero que nunca es tarde, un dicho popular que he personalizado un poco. Este poema quizás les recuerde a otros tanto como me recuerda a mí mismo, en que seguimos amando sabiendo que es tarde con la inquietud de si en la lejanía, esté ya en brazos de otra persona; haciéndonos suspirar por si no es tan tarde, o más adelante quizás, amemos otra vez en la cercanía. Bueno, yo lo siento así. Tú lo dices mejor.
ResponderEliminarBesos M.E.
Eso es lo que quería decir, que no pierdo la esperanza de que ese amor se realice, quizás, aunque sepa que es algo irrealizable.
ResponderEliminarMuchos besos Juanjo eres estupendo como todo lo que escribes, claro. Mi nombre es Encarni.
De alguna manera ese amor se está realizando, porque lo esperas con ansiedad, otra cosa es que se materialice, pero eso es secundario.
ResponderEliminarBonito poema.
Besos.
Leerte me dió hasta cosquilleo... precioso! el amor a la distancia es un amor tan especial... es indescriptible, pero hallaste palabras perfectas!
ResponderEliminarBesos
http://asipiensoysiento.blogspot.com/
Bienvenida An To y gracias por tus expresivas palabras. Un beso y que sigas disfrutando conmigo tanto como yo contigo...
ResponderEliminar