A ELLOS LES GUSTA ESTO

martes, 23 de marzo de 2010

FRAGMENTO DE "EL ESTANDARTE DEL ALBA"

Ella me miró y me sonrió.
Sus labios cantores de oleajes
Me mecieron en la trona de la infancia,
En un arrullo sempiterno que no deja sinsabores.
Y al fin, acabé mis días sin infortunios,
Porque mi vida había sido breve…
Y tranquila,
Navegando por sus glaucas aguas
Como si le hiciera el amor
Sin ímpetu ni premura.

Viajamos juntos por las sendas del Tiempo.
Viajamos juntos por los caminos del Espacio.
Cogidos de las manos como dos nuevos amantes.
Los orbes celestes se abrían magníficos
A modo de puertas para nuestro paso franco.
Y volamos como espectros por el éter del Paraíso.

Mi Paraíso se encuentra en el rostro de Dios
Y, como Dios, está lleno de calidez,
Belleza,
Dulzura,
Amor…

Mi dios eres TÚ.

1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho este poema tuyo lleno de esperanza y sentimiento.

    Un beso

    ResponderEliminar